Your cart is empty.
×
Your cart is empty.

Interservice Amenities

INTERSERVICE AMENITIES

Productos de acogida

INTERSERVICE AMENITIES diseña, fabrica y distribuye Amenities-Productos de Acogida para los Hoteles y Cadenas Hoteleras.

Nuestra experiencia a lo largo de treinta años en el sector nos sitúa como una de las empresas más longevas y con el prestigio necesario que hacen de InterService Amenities un referente en diseño, calidad y servicio, además de ser uno de los principales distribuidores de marcas cosméticas de prestigio. Actualmente distribuimos a todos los países de la UE.

Nuestros valores diferenciales

1

Experiencia

Experiencia de 30 años en el sector.

2

Familiar

Empresa totalmente familiar apoyada por un grupo empresarial.

3

Referente

Principal distribuidor de marcas cosméticas de prestigio.

4

Prestigio

Trabajamos con Cadenas Hoteleras y Hoteles independientes.

5

Innovación

Pionero en la venta de Amenities online.

6

Profesionalidad

Profesionales altamente formados, cualificados y con experiencia probada.

MARCAS COSMÉTICAS DE PRESTIGIO

Distribuimos marcas cosméticas en exclusividad para aquellos Hoteles que quieren aportar un carácter diferenciado y exclusivo a los Amenities de su Hotel y satisfacer de manera más exquisita a su clientela: Hermès, La Chinata, Campos de Ibiza, etc.

Marcas Genéricas

Disponemos de un amplio abanico de Colecciones con diseño propio que aportan flexibilidad, comodidad y servicio inmediato a aquellos clientes que, de manera puntual o sistemática, las prefieren. Cubren todas las necesidades del Hotel, servicio inmediato, roturas de stock, bajos consumos, etc.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Amenities que diseñamos, fabricamos y personalizamos con la imagen de cada Establecimiento, aportando el control y suministro de forma individualizada y siguiendo los estándares de calidad y servicio establecidos.

Contacta con nosotros para saber más sobre nuestros amenities personalizados